czwartek, 9 lutego 2017

[Piosenka] - Animal


W rozwinięciu posta video, tekst, tłumaczeni i wymowa piosenki Animal.



TELEDYSK

TEKST

1. Empieza la emoción
Noble como un león
Hoy sentirás, recordarás
Que no hay limitación
En tu imaginación
Conviértela en realidad

Ref. En mi bandera llevo el alma
Amarrada por mi calma
Mi calma eres tú
Contigo me desencadeno
Ahora entro en mi terreno
Y esta lucha te dedicaré

Llega el momento
Banderas al viento
Hoy lucharé como un animal
Como un animal, animal
Escucho en el viento
Sólo silencio
Hoy lucharé como un animal
Como un animal, animal

Como un animal, animal

2. Cómo vas a vivir con miedo,
Compartir un corazón, una razón
Si hoy voy a triunfar
No voy a olvidar
Que por ti será
Por tu amistad

Ref. En mi bandera llevo el alma
Amarrada por mi calma
Mi calma eres tú
Contigo me desencadeno
Ahora entro en mi terreno
Y esta lucha te dedicaré

Llega el momento
Banderas al viento
Hoy lucharé como un animal
Como un animal, animal
Escucho en el viento
Sólo silencio
Hoy lucharé como un animal
Como un animal, animal

Como un animal, animal
Como un animal, animal

Ref. En mi bandera llevo el alma
Amarrada por mi calma
Mi calma eres tú
Contigo me desencadeno
Ahora entro en mi terreno
Y esta lucha te dedicaré

Llega el momento
Donde eres el viento
Hoy lucharé como un animal
Como un animal, animal
Escucho en el viento
Sólo silencio
Hoy lucharé como un animal
Como un animal, animal

Como un animal, animal
Como un animal, animal

TŁUMACZENIE


1. Zaczynają się emocje
Szlachetny jak lew
Dziś poczujesz, przypomnisz sobie
Że nie ma ograniczeń
W twojej wyobraźni
Zamień ją w rzeczywistość

Ref. Na mojej fladze noszę duszę
Przywiązaną do mojego spokoju
Moim spokojem jesteś ty
Z tobą czuję się wolny
Teraz wchodzę na swój teren
I poświęcam ci tą walkę

Nadchodzi moment
Flagi na wietrze
Dziś będę walczył jak zwierzę
Jak zwierzę, zwierzę
Słyszę w wietrze
Tylko ciszę
Dziś będę walczył jak zwierzę
Jak zwierzę, zwierzę

Jak zwierzę, zwierzę

2. Jak będziesz żyć w strachu,
 Rozdzielając serce i rozum
Jeśli dziś zatriumfuję
Nie zapomnę
Że to będzie dla ciebie
Dla twojej przyjaźni

Ref. Na mojej fladze noszę duszę
Przywiązaną do mojego spokoju
Moim spokojem jesteś ty
Z tobą czuję się wolny
Teraz wchodzę na swój teren
I poświęcam ci tą walkę

Nadchodzi moment
Flagi na wietrze
Dziś będę walczył jak zwierzę
Jak zwierzę, zwierzę
Słyszę w wietrze
Tylko ciszę
Dziś będę walczył jak zwierzę
Jak zwierzę, zwierzę

Jak zwierzę, zwierzę
Jak zwierzę, zwierzę

Ref. Na mojej fladze noszę duszę
Przywiązaną do mojego spokoju
Moim spokojem jesteś ty
Z tobą czuję się wolny
Teraz wchodzę na swój teren
I poświęcam ci tą walkę

Nadchodzi moment
Flagi na wietrze
Dziś będę walczył jak zwierzę
Jak zwierzę, zwierzę
Słyszę w wietrze
Tylko ciszę
Dziś będę walczył jak zwierzę
Jak zwierzę, zwierzę

Jak zwierzę, zwierzę
Jak zwierzę, zwierzę

WYMOWA


1. Empiesa la emosion
Noble komo un Leon
Oj sentiras, rekordaras
Ke no aj limitasion
En tu imahinasion
Konwiertela en realidad

Ref. En mi bandera jewo el Alma
Amarrada por mi kalma
Mi kalma eres tu
Kontigo me desenkadeno
Aora entro en mi terreno
I esta lucza te dedikare

Jega el momento
Banderas al wiento
Oj luczare komo un animal
Komo un animal animal
Eskuczo en el wiento
Solo silensio
Oj luczare komo un animal
Komo un animal animal

Komo un animal animal

2. Komo was a wiwer kon miedo
Kompartir un kora son, una rason
Si oj woj a triunfar
No woj a olwidar
Ke por Ti sera
Por tu amistad

Ref. En mi bandera jewo el alma
Amarrada por mi kalma
Mi kalma eres tu
Kontigo me desenkadeno
Aora entro en mi terreno
I esta lucza te dedikare

Jega el momento
Banderas al wiento
Oj luczare komo un animal
Komo un animal animal
Eskuczo en el wiento
Solo silensio
Oj luczare komo un animal
Komo un animal animal

Komo un animal animal
Komo un animal animal

Ref. En mi bandera jewo el alma
Amarrada por mi kalma
Mi kalma eres tu
Kontigo me desenkadeno
Aora entro en mi terreno
I esta lucza te dedikare

Jega el momento
Banderas al wiento
Oj luczare komo un animal
Komo un animal animal
Eskuczo en el wiento
Solo silensio
Oj luczare komo un animal
Komo un animal animal

Komo un animal animal
Komo un animal animal

Co myślicie o tej piosence? Podoba wam się teledysk?


4 komentarze:

  1. Super piosenka,trochę dziwny teledysk,ale fajny,a to ,że ktoś pomyślał o słowach,tłumaczeniu i wymowie to już naprawdę suuuuuper������❤

    OdpowiedzUsuń
  2. Ten komentarz został usunięty przez autora.

    OdpowiedzUsuń
  3. Videoslots_dvd - YouTube
    Videoslots_dvd. YouTube. YouTube. YouTube. Videoslots_dvd. youtube to mp4 YouTube. Videoslots_dvd. YouTube. Videoslots_dvd. YouTube. Videoslots_dvd. YouTube. Videoslots_dvd. YouTube. Videoslots_dvd. YouTube.

    OdpowiedzUsuń